Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 27 de diciembre de 2011

sesión 47, Paloma desde su estudio 20 de dic 2011

La modelo: 
Paloma Sanz puedes conocer sobre ella en su blog diario de una periodista.com
pero les adelantamos un poco que paloma viene del mundo de la comunicación
a formado parte de una plantilla de medio , radio y television española y ha colaborado en periódicos y revistas de manera continuada. 
A publicado ‘Rojo pasión, negro destino, verde porvenir’, basado en una historia real, la una española que vivió una desgarradora experiencia en La Granja de Gaza con consecuencias lamentables  y‘Amanece en París’, publicado por Planeta, en el protagonista es Ramiro Santisteban, un joven que  tuvo que escapar de su casa a consecuencia de la Guerra Civil española, y a los 18 fue hecho prisionero por los nazis. Después de permanecer 5 años en el Campo de exterminio de Mauthausen, volvió a la vida de la mano de una extraordinaria mujer. Su maravillosa historia de amor persiste todavía.


La visita:
Visitamos el estudio de la escritora Paloma, un espacio delicioso desde donde la escritora dió forma a sus novelas " Amanece en Paris y Rojo Pasión, negro destino, verde porvenir, ambos editados por Planeta. EN este mismo lugar Comenta las noticias que lleguan a su redacción a través de su blog www.diariodeunaperiodista.com. Paloma tiene una mirada de escucha atenta, como si quisiera leer lo que escribirían nuestros dibujos. Nuestra modelo encontró la experiencia agotadora ella ya sabe que lo suyo no es posar, sino escribir.
La sesión fue breve, pero con la intensidad que da un encuentro de miradas atentas, sin música y con una persona de escucha atenta.
Alli Paloma nos contó un poco sobre sus libros, y sobre todo nos mostró quieta, dispuesta y curiosa.

 

Testimonio:
Muchas gracias. Sois encantadores, pero la verdad es que no me reconozco en ninguno. Mi familia tampoco. Quizás os di muy poco tiempo. Me encantó el que me hiciste en el AVE, pero esta de ahora no soy yo. ¡FELIZ AÑO!. Con eso no quiero decir que los dibujos no me gusten. Solo que no me reconozco, ni los que me conocen tampoco. Un beso enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario