Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Sesión 57, Juan Angel y Jeffrey : papitas canarias

Los modelos:
Juan Angel y Jeffrey viven en el barrio de Chueca, pleno centro de Madrid. Venezolanos de origen canario y español, hicieron honor a sus orígenes preparándonos unas papas con mojo de las que dimos buena cuenta entre dibujo y dibujo. Los más rápidos dibujantes se abalanzaban sobre el mojo picante  mientras esperaban al resto de los tardones. EL reloj de los 13 minutos está resultando un incordio y vemos que los modelos aguantann bien.. creo que podemos pedir mas!

La sesión:
Los modelos habían hecho sus investigaciones sobre nosotros y nos conocían más de lo que pensabamos, tanto que cuando llegamos, nos dice uno.. Falta uno... y Alfonso? Nos quedamos con los ojos saltones preguntándonos porque tanto interés en uno de nuestros dibujantes y en seguida dice... es mi primo!
Nada de nuestros intentos pudo traer al primo, y una vez más  además de rellenar el tiempo de sobra en el mojo , ahogamos además la verguenza. Estaba todo dispuesto para sorprenderle
.. Si quieren darnos sorpresas deben estar preparados para los contratiempos! :D no sabemos nunca quienes iremos a las visitas. Si quieres especialmente que vaya un dibujante en especial. Avísanos para asegurarnos de complacerte.
Nuestros modelos posaron estupendamente, nos mostraron su hermoso tatuaje, el delantal, la chaqueta, estuvimos lentos.. la verdad por que había mucha disposición y pudimos haberles sacado mas partido a nuestros anfitriones. Esperamos volver a sacar este provecho y esta vez de la mano del PRIMO!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario