Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 8 de abril de 2012

sesión 60 off: regalo de Almudena para Amaya

ALmudena nos escribió presentando sus deseos:
Quiero regalar a una amiga que es madre vuestros dibujos, de lo que he visto sería ella con su bebé, de las 3 poses que sugerís. Me gustaría regalarle las 3 y una de ellas a un tamaño grande de los que proponéis. Es en el centro de Madrid donde ella vive.
El ilustrador, a mí me encantó el que pintó a Amaya Uscola.
Espero saber que día podríais para decírselo a mi amiga, y que esté preparada pero no le quiero decir de qué se trata.
Espero vuestras noticias.
Gracias
Después de varios correos, y algunas confuciones por parte de la cordinación llegamos tan solo dos de nosotros, por la hora y por el espacio a  casa de Amaya, quién nos esperaba con su bebe, juan simón  "el cachorro" (el cachorro no tuvo nombre hasta algunas semanas después de nacer) y una amiga suya, que para nuestra sorpresa no era Almudena.
 Guapísimos los dos, hicimos varias poses como pudimos, por que a ún bebé no se le puede dejar esperando y menos aún quieto!.
Unas bellas poses al mas puro estilo "madonnas contemporáneas"

1 comentario:

  1. Sois uno de mis Premios Liebster Blog. No se si sabéis de qué va esto, yo tampoco lo sabía hasta que me dieron uno.

    Saludos y enhorabuenta por vuestros dibujos.


    Si te animas, esto es lo que tienes que hacer a continuación:
    1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
    2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
    3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

    ResponderEliminar