Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 16 de julio de 2012

Sesión 71, Raquel en su terraza.

Liliana tenía con nosotros su cita reservada para este día, pero no pudo recibirnos. En su lugar propuso su amiga Raquel a quién le había prometido una sesión de Dibujo A Domicilio como Regalo.

Pero hay un problema dijimos, nos han llamado unos periodistas que quieren hacer un reportaje en vídeo de Dibujo ¿Ella podría recibirnos?, Claro! dijo, además tiene una terraza muy grande y muy chula, sin duda, un lugar interesante.

Y allá fuimos 4 de nosotros, Raquel y DAvid con su cámara y micrófono.  La visita fué por Puente de Vallecas, que casualidad! ya habíamos estado por allí con otra reportera de fanzine.

En casa estaban  el compañero de piso, y una amiga, además esperaban a varios amigas porque RAquel tenía una fiesta de despedida, unos días después se iría a méxico un mes!
Fueron llegando a medida que avanzaba la tarde uno de ellos dibujó con  nosotros y hasta un perro llegó.

RAquel quería adornar el tendedero con bragas para que lucieran, pero no encontró suficiente material. Entre sillas de la terraza y el sofá del salón transcurrió la velada. Cada vez mas animada iba propiniendo mejores poses hasta sacar una maleta de " los quehaceres de Raquel" dedicada a su "migui" para finalmente dar una nueva propuesta de pié, con una radio de colección que costó a la modelo mas de un dolor.
Buen viaje RAquel, esperámos hayas disfrutado de la sesión y de nuestros reporteros!!

ver Video de DibujoA Domicilo publicado en SMODA :

Para ver mejor, Aquí.




Video publicado el 6 de Agosto 2012 Ir a enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario