Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

visita 084 Sergio, Alfa y Omega: Volvemos al principio con Sergio!


El modelo: Sergio, fue nuestro  primer modelo. Para ese momento no había blog. La primera vez que hubo sesión de dibujo vino alejandro y Alfonso. Esta vez estuvieron Ronald, JAvi, y victor.

Es un modelo "muy vago"(Así se define) La primera vez se vio una serie mientras posaba. Pero a cambio fue la primera y única vez que hicimos poses en movimientos. En esta oportunidad fueron muy parecidas las poses salvo que no hubo serie. Su gata Irina, que te esperaba por los rincones para atacrate seguía igual de fiera. Salvo que esta vez no atacó a nadie. Brindamos con un vino casero que nos regaló un amigo.
 
La visita:
Sergio y Dani(leader de Dibujo a Domicilio)
En esta oportunidad Daniela que estaba muy cansada con todos los devenires de Dibujo y otras responsabilidades aprovechó para posar junto a su amigo. Le hacía lusión un dibujo junto con quién la había apoyado sin saber a lo que se prestaba, la primera sesión de Dibujo.
Juntos, abrazados y relajados se sentaron en el sofá. Esta vez Daniela, se puso en el lugar de todos los modelos y celebró por la Amistad junto con Sergio una pose en conjunto. Le encantó la experiencia!!

Testimonio: "Síii me encantó, aluciné con los dibujantes, son buenísimos. Es muy tierno verse reflejado. Los tengo en mi parede. (son buenos, estoy orgullosa del equipo, Dani)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario