Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Dibujo a Domicilio en especial, por la mañana de la uno de RTVE

Marta estuvo cenando con su familia, y su concuñada.  Estuvo hablando de Daniela, su amiga y de la actividad de Dibujo que ella misma había experimentado hace ya más de un año, la visita 046, muy esecial por tratarse de posturas de Yoga
Nuria, la pariente, lo encontró fascinante y lo propuso como contenido para las mañanas de la uno. Tres días después teníamos una unidad haciendo un Directo de Dibujo a Domicilio.

Colaboró con nosotros el actor Jesús Tey, quién vino se lanzó al sofá y se fué. Nos dijo que estrenaba ese mismo día una obra en el teatro Alcázar. Llevaba prisa. Nos dió pena no poder dibujarlo más :( y compartir como suele ser en las sesiones normales de dibujo.
 Roció Orellena, nuestra periodista, le pidió el lugar a Jesús para experimentar una pose y comprobar si era verdad que  en 15 minutos la retratábamos. Luego jugó con la audiencia para que escogieran su dibujo favorito: nos puso a competir. ;P

Por su parte, la actividad fue acogida con mucha emoción y entusiasmo. Su carácter dotó a la entrevista de mucha alegría.
Sus compañeros, un chico productor y el cámara fueron a su vez muy amables y cordiales.
 Hasta ahora todas las personas que nos han entrevistado han sido maravillosos y  profesionales a la hora de trabajar. ninguno nos acepta un bocadillo ( debe ser parte del reglamento de trabajo) nosotro slo aplicamos pero hasta la tercera pose!!
La mañana de la uno es un magacín, del canal uno de RTVE que dura apróximadamente dos horas.

Aparecimos en el minuto 44:56 y luego nuevamente en 01:36:00 aprox.

Los dibujos en el álbum picasa:

Hemos editado el video completo para compartir nuestra sección  en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario