Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Especial Sálvame!! Dibujo a Domicilio retrata a CHELO, Telecinco



Recomendados  por el pintor cubano Frank Govin a la agencia de eventos de moda GLAM FASHION EVENTS que colabora con el equipo de producción de sálvame, hemos sido invitados a ser parte de una de las triquiñuelas  que el programa "Sálvame" tiene preparado para los panelistas de su programa.

La sorpresa fue para Chelo, quien  durante todo el día fue vñictima de acusasiones de "topo" para rematar, le tenían un regalo
Posar desnuda para Dibujo a Domicilio.

En realidad, da la mismo si posó desnuda o no. No revelaremos lo que sucedió en ese recinto en el que Daniela y ella se encontraron.

El resultado es un dibujo ambiguo y muy hermoso. Esperamos que Chelo a quién preocupaba salir desnuda, haya disfrutado de la experiencia y que esté contenta con el resultado. Nosotros pensamos que ha salido muy sexy!!.

*Sálvame "Sálvame es un programa de televisión dedicado a la prensa del corazón que está producido por La Fábrica de la Tele y emitido en Telecinco desde el 27 de abril de 2009.1 Presentado por Jorge Javier Vázquez de lunes a miércoles y Paz Padilla los jueves,2 viernes y períodos vacacionales desde las 16:00 horas hasta las 20:00 de la tarde, ocupando así toda la franja de tarde de la cadena antes de Pasapalabra. El programa se define como un magacín aunque en ocasiones es denominado como un programa de neorrealismo televisivo."... leer mas wikipedia

* Chelo García-Cortés, es una periodista española que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prensa del corazón. Ver wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario