Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Visita 130, Amor de muchos años para el día de los enamorados.

Cuando uno dibuja niños y se asoma a la persona que habita en su interior. Se ven promesas. Son los sueños, las posibilidades, las decisiones que tomará y todas las oportunidades que esa persona aún tiene. Pero a partir de cierta edad el cuerpo es la memoria de la persona que lo habita. La memoria formada de ignorarla o revisarla, de tenerla y de perderla. Hablábamos con nuestra pareja amiga, mientras posaban desnudándose mutuamente, combinando el humor, el erotismo y el cariño con la naturalidad que se conquista al cabo de una vida en común. 

Hablamos también de muchas otras cosas, porque la variedad de su conversación estuvo a la altura de la profundidad de sus criterios. Entre prenda y prenda, entre unos dibujos y otros,se iban despojando de  la ropa que llevaban puesta al recibirnos mientras nosotros íbamos saboreando el placer de dibujar cuerpos desnudos con memoria. 

Pero no sólo en los cuerpos y en las mentes habita la memoria también queda en los dibujos que ellos conservarán, en los que nos llevamos nosotros, y sobretodo en los corazones de todos los que pasamos esa tarde entrañable de dibujo, desnudos y conversación.



Testimonio

Leyendo la sección Eros en internet del periodico El Pais conocimos sobre el proyecto Dibujo a Domicilio.  El proyecto en si nos intereso y por eso fuimos a su pagina web y de Facebook y vimos que definitivamente era algo que a mi esposa y a mi nos interesaba conocer mas a fondo.


Tal y como sugieren en su pagina enviamos un email a la directora del proyecto y le planteamos nuestro interes en ser dibujados por ellos y nos sorprendio la rapidez con que nos contestaron y de inmediato coordinamos el dia de la sesion de dibujos.  Debemos confesar que teniamos cierta reserva pues era dejar entrar a nuestro casa un grupo de desconocidos, sin embargo desde que vimos a Daniela y sus cuatro acompañantes nos sentimos identificados con cada uno de ellos.  

Teniamos preparados vino y cositas que picar y ellos nos dijeron que primero querian hacer tres sesiones de 15 minutos cada una y entonces hariamos un descanso para picar algo, revisar como iba la sesión y finalmente realizar dos sesiones mas.
Las cinco sesiones de 15 minutos cada una resultaron muy interesante pues ponen un reloj y a los trece minutos suena la alarma para que los dibujantes sepan que les quedan dos minutos para concluir sus dibujos al termino del cual los dibujos quedan como estaban al concluir el periodo total de 15 minutos.  Para nuestra primera sesión nos pidieron que posaramos en la posicion que quisieramos mirandonos a los ojos lo cual resulto muy interesante.  Concluida cada sesion nos enseñaban los dibujos realizados por los cinco artistas todos dibujando desde diferentes angulos cada una de las poses.  Interesante ver como cada artista nos percibe y los resultados logrados.

Al finalizar las cinco sesiones con algo de timidez nos recordaron que podiamos adquirir cualquiera de los 25 dibujos realizados por la modica suma de 50 euros cada uno.  Una oferta de precio que solo se ofrece la noche de los dibujos.  Nosotros hubieramos querido adquirir la totalidad de los dibujos pero desde antes de la sesion habiamos acordado ponernos un limite y adquirimos dos.  Resulto muy dificil escoger dos de los 25 realizados pues realmente todos nos gustaron. 

Nuestra experiencia fue tan bella e interesante que al despedirnos le dijimos que si algun dia necesitaban modelos nos ofreciamos pues ellos son personas sanas, buenas, profesionales y cuya compañia nos resulto altamente agradable.

Se nos paso decir que luego de la tercera sesion de dibujos nos sentimos tan a gusto que decidimos posar desnudos logrando bellisimos dibujos y nos sentimos totalmente a gusto pues en ningun momento hubo motivo para sentirse uno molesto ya que sus miradas eran profesionales y amistosas.

Queremos recomendar que quienes se interesen en ser dibujados y adquirir algunas de las obras que estos artistas realicen contacten a Dibujos a Domicilio.

Ver dibujos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario