Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 7 de octubre de 2014

Evento, I Congreso Internacional sobre experiencia de Cliente


DEC, La asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes, Contactó con Dibujo aDomicilio para invitarnos a ser parte del Primer Congreso Internacional Sobre la Experiencia de Cliente, que se celebraría en Madrid, Auditorio del edifico de la Mutua el 7 de octubre de 2014. 
Nos conocían de unas charlas que se organizaron en casa de América hace ya algunos años y en dónde tuvimos la fortuna de participar. Sin dudar aceptamos. 
Preparamos la presentación y las hojas sobre las que trabajamos para personalizar la experiencia.

Mesa redonda con Jhon Dalton,Steven Walden, Alain Thys, Juan M. Serrano
La experiencia no pudo ser mas grata! pues para nuestra sorpresa y para la de los conferenciantes,  los dibujos se proyectaron cuando los ponentes iniciaron una mesa redonda y no esperaban encontrarse su retrato en pantalla. recibieron un poco de lo que predicaban, una experiencia cercana. Esperamos que inolvidable como es nuestro paso por cada uno de los eventos a los que hemos sido invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario