Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 12 de junio de 2012

Sesion 66: Oriente 5, la Revisitación!! 5 de Junio 12

Nos han engañado, Adrián nos contactó ofreciendo nuevos modelos, y así nos sedujo para volver a su piso oriente 5 (ver la visita anterior) ya casi en la fecha nos olíamos que se tramaba algo, y que quería repetir pero ya era demasiado tarde, estaba todo confirmado... pero está vez fué diferente estaban preparando una sorpresa para Valentina su compañera de piso que vino en lugar de la anterior.

La visita:
Nos estaban esperando con mucha ilusión, con unas morcillitas, unos crudités y su "compi" con los ojos vendados.
Valentina tiene ya un año en España, viene de Venezuela y estaba haciendo un Master. Pronto deja nuestri país para reintegrarse en su lugar de origen, su trabajo, y su rutina que seguramente será diferente.
Mucha confianza tiene esta chica  de sus compañeros, permanecía relajada con los ojos vendados totalmente entregada a los extraños silenciosos:nosotros. No nos veía, la sentaron en el balcón, y no le dieron mas explicaciones, LA muy lista al escuchar los lápices moverse dentro del estuche sacó conclusiones precipitadas sobre quienes eramos y acertó.
Ciega nos regaló una hermosa pose que pudo comprobar cuando al sacarle la venda mostrabamos todos al unísono
El resto de la tarde transcurrió de ojos abiertos y negociaciones entre sus compañeros para crear nuevas e interesantes poses. 
Adrián es escritor de novelas, estamos esperando su aporte para este relato, Nella es creativa y fue quién nos contactó la primera vez, las pelucas para la producción de la última pose fué todo un acierto!! 
Nos hemos dejado estafar pero salimos ganando. Fue una sesión muy juguetona, con música terrorífica del pop mexicano, y alguna selección aleatora que podría haber causado estragos en el  resultado de los dibujos.
Nos encantó repetir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario