Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 15 de octubre de 2013

Coctel Dibujo a Domiclio



Pide la oferta
Blanco y en Botella, y tu sesión estará dibujada sobre una de las botellas blancas de Mezcal Alacrán. Cuatro poses, de las cinco que hacemos (la primera es para calentar) estarán plasmada por cada uno de los dibujantes. Al final de la sesión tendrás una objeto muy especial que dará que hablar! El resto de los dibujos estarán hechos sobre papel, y dispondrás de ellos en digital, vía facebook, y álbum picasa. El día de la sesión puedes adquirirlos por 50 euros cada dibujo.

La botella con los dibujos tiene un precio de 140 euros. Pero tenemos una oferta especial

"Blanco y en Botella (25 % menos)"
 70 euros + 30 euros mezcal Alacrán

Logística:

  • Pedir cita con nosotros.
  • Esperar la reserva de tu sesión.
  • Comprar la botella (contactar con entrecompas.es , te la envían a casa (30 euros gastos de envío incluido) 
  • Sorpréndenos y el día de tu sesión dí ¡Blanco y en Botella! (por si acaso ten un rotulador fino para Cd´s. para poder dibujar con ella, pero estarémos preparados por si acaso nos das la sorpresa :)


Con esta iniciativa queremos crear un fondo para la promoción de Dibujo a Domicilio. Y la ganancia va integra al fondo destinado para la promoción de la actividad y gastos deribados

El Mezcal Alacrán es una bebida con sabor ahumado,un sabor evocador, a arcilla, tabaco. Funde muy bien en le paladar y creemos que debe acompañar muy bien quesos grasos, como Gouda.
Las botellas están a la venta en EL corte Inglés o contacta con sus distribuidores entrecompás (las botellas de mezcal son ediciones limitadas)





CONTACTOS ALACRÁN
91 140 33 72
Empresas: Wilmer Yajamin
686 583 123
Marketing: Felicia Covone
                     608 372 752




No hay comentarios:

Publicar un comentario