Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

POSAR / CITA

¿Quieres posar?, ¿Qué necesitas?
Sólo tienes que invitarnos.
Tú eres nuestra motivación.
Imagina como quieres ser dibujado.
Puedes ser ese personaje que imaginas, tu alter ego, juega a tener esa postura que temes o amas. Posa entre tus cosas favoritas, un traje favorito, con tu fetiche, con un amor,  en bolas, como sea.

¿Te gustaría participar y ser nuestro modelo? 

imagen de referencia para posar / foto: desconocido
Nos han escrito muchas personas interesadas en participar y la primera pregunta es cuánto cuesta, en que consiste y que necesitas para pedir una cita.
LA actividad no tiene precio.
Hacemos visitas los martes de cada semana sobre las 7:30 de la tarde. Las sesiones duran alrededor de dos horas y hacemos una media de 5 dibujos por dibujante LAs poses son de unos 15 min. de duración cada una. Vamos entre 3 a 6 artistas depende de la disponibilidad (no se sabe hasta última hora) Las visitas son en madrid, que llegue el metro y que no sea muy alejado.
Los dibujos se comparten a baja resolución en facebook y en el blog. No etiquetamos.
www.dibujoadomicilio.com

Si te has enamorado de los dibujos y deseas tener alguno, no sólo de tu sesión sino de cualquier otra, puedes comprar los originales o solicitar una impresión digital firmada y certificada por el artista, o los artistas de tu elección. Dinos cual y te pondremos en contacto con el/ella para acordar con el  artista de tu preferencia el precio (entre 70 y 140 euros C/u, depende del dibujante y las características del dibujo), el precio de las impresiones varía según, tamaños.( no te preocupes por precios, pide como sino hubiera mañana, y conversa con los artistas, seguro llegan a un acuerdo)


El mismo día de la visita (tu sesión) Tenemos una oferta especial, podrás comprar cualquiera de los dibujos a 50 euros, parte de este dinero será donado para el mantenimiento y promoción de la actividad.
También aceptamos cualquier  ayuda económica para la actividad que será empleado para la promoción y gestión de la actividad.
Otra forma de colaborar es  hablando de nosotros, y formando parte con un ME GUSTA, en nuestra página en facebook. Cualquier dato de ayudas, becas o sponsor que puedas referirnos será bienvenido.

Si no deseas comprar ningun dibujo, puedes descargar los archivos en baja e imprimirlos en una calidad suficiente para hacer fotos tipo postales en cualquier foto tienda digital. Quedan muy bonitos!

 Sino conoces el artista copia en el cuerpo de correo la imagen que quieres comprar y te pondremos en contacto con la persona indicada.

Volviendo a la cita, durante la visita se agradece cualquier cosa para beber o picar para ayudar a mantener los estómagos sosegados, coincide con horas en los que conviene picar algo. 

Para pedir cita solo tienes que invitarnos!! Eso sí, preferimos que nos envies un correo a dibujoadomicilio@gmail.com con tu propuesta. Nosotros podemos tardarnos un poquito en responder, pero intentaremos que sea lo mas pronto posible para ver contigo la disponibilidad de fechas.


No tienes que posar desnudo, es solo una idea!!
Habilitamos días especiales para casos poco habituales.  Si eres fisicoculturista, contorsionistas, abuelas, góticos, skaters, bailarinas, personas de otros paises, motorizados, punks, deportistas, o cualquier cosa que creas que  es poco comun y que deseas dar a conocer y con la que te sientas profundamente  indentificado y que quiera mostrar un poco de tu mundo a través de nuestros dibujos, estaremos curiosos y deseosos de verte, bien visto y de mostrarlo a través de nuestros álbunes de sketches.



Si no puedes esperar a una fechas lejanas  ---¡háznos las propuesta , seductora e intentaremos ir lo antes posible! Todos somos especiales!

Si eres una empresa y quieres que vayamos contratados como servicio, esto lo consideramos un acuerdo comercial. Estamos deseosos de estar en todos los zaraos.

Esperamos haber contestado algunas dudas. Pasea en nuestro blog está lleno de testimonios, visitas, publicaciones, reportajes  y eventos. 


Esperamos tu invitación con los cuadernos abiertos!!
Saludos
Equipo Dibujo A DOmicilio


Foto en la sesión sorpresa para macarena, con la visita de RNE.

Algunas referencias encontradas en la web de artistas famosos y modelos

5 comentarios:

  1. Podríais ir al resto de España porque soy de valencia y me encantaría que me dibujaseis...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, nos encantaría ojalá contaramos con fondos para realicar desplazamientos.
    Muchas gracias por invitarnos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambie soy de valencia y seria maravilloso. En septiembre tengo vacaciones podria ir algun dia a madrid si pudieseis vosotros... No encuentro vstro facebook soy beatriz lindo pascual. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy ilustrador-dibujante; Podría participar dibujando con vosotros??

    ResponderEliminar
  5. necesito un dibujo logo para mi pescaderia seria posible cuanto me costaria grcaias y un saludo

    ResponderEliminar